Nuestra Historia

Saguy’s es una marca familiar especializada en el calzado confort, calzado de hostelería y sector profesional. Esta firma fue adquirida por Ortomediplus a finales del 2018, quien con todo su equipo y en estrecha colaboración con los profesionales del sector de la hostelería y sanidad, diseña y fabrica varias líneas de calzado altamente confortable y seguro, encaminados a mantener la salud del pie.

A la hora de fabricar un calzado Saguy’s, se tienen en cuenta tres factores, que sea un zapato firme y confortable a la vez, que lleve una plantilla interior que amortigüe el impacto de cada pisada reduciendo así los problemas de rodillas y espalda, y por último que los materiales utilizados junto con el uso de un buen calcetín de algodón evite recalentamientos del pie y absorba la humedad.

Estamos en continua colaboración con el Instituto Biomecánico de Valencia (IBM), apostando en la investigación y desarrollo de un calzado específico para cada patología. A través de INESCOP realizamos los controles de calidad externos que garantizan la calidad de nuestro producto, obteniendo como resultado un calzado de innovación y calidad que reúne todas las condiciones que el pie necesita.

A lo largo de los años, nuestra marca Saguy’s se ha ido introduciendo en el sector hostelero y sanitario y ha atendido las necesidades que estos profesionales nos han ido transmitiendo, lo que hace que hoy en día sea considerada como una de las mejores marcas de calzado profesional y confort.

Saguy’s Professional

Saguy’s professional es una sección de Calzado Laboral Técnico especializada en la comodidad y el bienestar del pie, que día a día soporta las adversidades de la jornada laboral. La eficacia técnica de sus hormas de muy buen calce y los materiales empleados hacen que este producto sea sin duda un icono en el mundo laboral y una garantía para quien lo utiliza que lo diferencia del resto.

Esta línea está diseñada para reducir y resolver los problemas de los profesionales que pasan muchas horas de pie.

Saguy's Comfort

Es una sección de Calzado Confort que se caracteriza por su diseño y calce. La variedad de modelos, anchos y pisos la convierten en una línea muy versátil y práctica que hace posible el llegar a olvidarse del calzado y disfrutar de poder sentir el bienestar del pie en cada paso.

Con esta línea de Saguy’s, queremos conseguir que nuestros clientes: "Caminen bien y vivan mejor".

Contacta con Saguys

Distribuido por Ortomediplus S.L.U

Tlf +34 965-817960

Formulario de contacto

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña